Academia para Oposición a la Guardia Civil Metodología de alto rendimiento

Noticia depol

|

Una programación completa para conseguir el Objetivo Baeza

Una programación completa para conseguir el Objetivo de Guardia Civil Baeza.

El mes de enero suele estar protagonizado por nuevos propósitos y comienzos. Nosotros seguimos con nuestro objetivo: ayudaros a conseguir vuestra plaza dentro del cuerpo de la Guardia Civil y facilitaros el camino de la oposición. 

Como al inicio de cada mes, los DEPOLERS podéis ver y consultar en la plataforma online toda la programación que el equipo docente ha diseñado para que tengáis una formación exhaustiva. 

El calendario de enero de la promoción 127 incluye clases de teoría, psicotécnicos, ortografía e inglés. Una formación completa que abarca todos los aspectos de la oposición al ingreso a la Guardia Civil en diferentes horarios, para así adaptarnos a las necesidades de los opositores y opositoras, en turno de mañana y de tarde. Además, existe la posibilidad de prepararte a través de la plataforma online o de forma presencial en nuestras sedes de Madrid y Ávila. 

En la Academia DEPOL hemos arrancado el 2021 con una planificación del estudio y de las clases orientada a una meta muy específica: conseguir el Objetivo Baeza y alcanzar el apto en las oposiciones de ingreso a la Guardia Civil en la Escala de Cabos y Guardias. 

 

¿Tienes alguna pregunta?

Testimonios

Martina Lazar
“El material académico de DEPOL es excepcional.”
Martina Lazar / SantanderDepoler
DEPOL cuenta con un equipo de profesores genial. Se ocupan de tu formación académica pero también transmiten la pasión que tienen por la profesión de policía. La academia se preocupa y dedica mucho esfuerzo a generar materiales de apoyo a la enseñanza que realmente son útiles para nosotros los opositores.
María S. R.
“Lo mejor que he hecho, apostar por DEPOL.”
María S. R. / SevillaDepoler
Soy Andaluza, vivo en Ávila. Me vine apostando fuerte por esta academia. Estudiaba con su material. Lo mejor que he hecho ha sido venirme y prepararme de forma presencial. Implicación por parte de todo el profesorado y formación completa. Lo mejor que he hecho, apostar por DEPOL. Somos mucho más que una academia, una familia azul con muchos sueños por cumplir y gracias a ellos lo conseguiremos.
Lara
“Porque hacen que algo tan complicado, a nivel físico y mental, sea más sencillo.”
Lara / CantabriaDepoler
¿Por qué Depol? Porque hacen que algo tan complicado, a nivel físico y mental, sea más sencillo de alcanzar, poniendo a disposición del alumno todas las herramientas que pueda necesitar. Tienen un trato muy cercano con cada alumno, ya que para ellos no somos un opositor más sino un futuro compañero. Eso lo demuestran formándonos con los mejores profesores, todos expertos en la materia que imparte y eso, marca la diferencia. Te hacen sentir lo bonito que es pertenecer al cuerpo nacional de policía cuando transmiten la pasión por su trabajo en cada una de sus clases.
Alejandro Gil
“Depol es mucho más que una academia, es una familia.”
Alejandro Gil / MadridDepoler
Conocí la Academia Depol hace 3 años a través de un compañero. Desde el primer momento me gustó la gran variedad de profesores que tienen y que cada uno esté especializado en una parte muy concreta del temario, haciendo que sus explicaciones sean muy completas y no surjan dudas. No solo su temario me parece muy bueno, sino que las actualizaciones constantes, los tests por niveles y la calidad humana de sus docentes es de lo mejor que he visto. Depol es mucho más que una academia, es una familia.