Academia para Oposición a la Guardia Civil

Colaboradores

Clínica oftalmológica – Cirugía refractiva

Clínica Coro. Clínica Oftalmológica referente en Madrid en Cirugía Refractiva Ocular Láser.

Atención personalizada y de calidad. Compromiso médico con resultados excelentes:

  • Centro de Cirugía Mayor Ambulatoria de Oftalmología de la Comunidad de Madrid.
  • El equipo está compuesto por Cirujanos y Oftalmólogos expertos en Cirugía ocular Refractiva.
  • Más de 35.000 operaciones Lasik realizadas.
  • Garantía Laser de última generación y tratamientos personalizados a medida para cada paciente, Lasik, PRK, PTA Abrerrométrico, Tsave, ICL

http://www.clinicacoro.es/

Oftalmólogo – Cirugía refractiva

El Dr. Rafael Benavides en representación del equipo médico, formado por expertos Oftalmólogos Cirujanos, Estrabólogos, y Oculoplásticos de reconocido prestigio en cirugías oculares relacionadas con la salud visual, tienen el placer de ofrecerles en exclusividad sus servicios quirúrgicos para que los ALUMNOS DE LA ACADEMIA DE-POL se puedan beneficiar de un 30% de descuento en las cirugías que a continuación se detallan:

  • Cirugía Refractiva Láser (corrección Miopía, Hipermetropía y/o Astigmatismo).
  • Cirugía Presbilasik (corrección de Presbicia o Vista Cansada).
  • Cataratas (con lente Monofocal, Bifocal o Trifocal).
  • Cirugía de Blefaroplastía, Ptosis, Tumoral, Palpebral, Orbitaria, Parálisis Facial…
  • Cirugía del Estrabismo (Infantil y Adultos).

http://rafaelbenavidesyanguas.es/

Psicólogo clínico Arturo Soria

Oferta para nuestros alumnos: Certificado médico obligatorio para la realización de las pruebas físicas.

Pre-revisión médica para previa a la revisión médica oficial, con revisión de vista, audición…

Ambas cosas por el precio de 20 euros.

Descuentos en otras especialidades para todos nuestros alumnos como Fisioterapia, Osteopatía, psicología, Podología, Quiromasaje y nutrición.

http://centromedicoatusalud.es/

Borrado de tatuajes con láser – Sensazen

El proceso del borrado de tatuajes con láser Nd:YAG Q-Switched es muy simple. Localizamos la tinta que está alojada en la dermis y la fragmentamos, de forma que parte de la tinta va a ser absorbida y eliminada a través del sistema linfático. Otra parte de las particulas de tinta, sobre todo en las primeras sesiones, se eliminará a través de la epidermis.

El láser Nd:YAG Q.Switched trabaja en diferentes longitudes de onda para encontrar los diferentes pigmentos que pueden formar un tatuaje.

Descuento adicional del 10% en todas nuestra ofertas.

http://www.sensazen.es/tratamientos/borrado-de-tatuajes/

Centro Médico Psicotécnico Moncloa

  • Certificado médico obligatorio para la realización de las pruebas físicas a 20 euros (en vez de 30 euros que cobramos habitualmente)
  • Cualquier otro tipo de certificado (armas, conducir, animales peligrosos, seguridad privada) por 20 euros también, en vez de 35-40 euros que cuestan normalmente. El de conducir no incluye la tasa de tráfico en el caso de la renovación, sólo el reconocimiento médico

Centro Médico Psicotécnico Moncloa
Calle Andrés Mellado 69, 1º A
28015 Madrid
Teléfono:915492671

http://www.psicotecnicomoncloa.es/

¿Tienes alguna pregunta?

Testimonios

Martina Lazar
“El material académico de DEPOL es excepcional.”
Martina Lazar / SantanderDepoler
DEPOL cuenta con un equipo de profesores genial. Se ocupan de tu formación académica pero también transmiten la pasión que tienen por la profesión de policía. La academia se preocupa y dedica mucho esfuerzo a generar materiales de apoyo a la enseñanza que realmente son útiles para nosotros los opositores.
María S. R.
“Lo mejor que he hecho, apostar por DEPOL.”
María S. R. / SevillaDepoler
Soy Andaluza, vivo en Ávila. Me vine apostando fuerte por esta academia. Estudiaba con su material. Lo mejor que he hecho ha sido venirme y prepararme de forma presencial. Implicación por parte de todo el profesorado y formación completa. Lo mejor que he hecho, apostar por DEPOL. Somos mucho más que una academia, una familia azul con muchos sueños por cumplir y gracias a ellos lo conseguiremos.
Lara
“Porque hacen que algo tan complicado, a nivel físico y mental, sea más sencillo.”
Lara / CantabriaDepoler
¿Por qué Depol? Porque hacen que algo tan complicado, a nivel físico y mental, sea más sencillo de alcanzar, poniendo a disposición del alumno todas las herramientas que pueda necesitar. Tienen un trato muy cercano con cada alumno, ya que para ellos no somos un opositor más sino un futuro compañero. Eso lo demuestran formándonos con los mejores profesores, todos expertos en la materia que imparte y eso, marca la diferencia. Te hacen sentir lo bonito que es pertenecer al cuerpo nacional de policía cuando transmiten la pasión por su trabajo en cada una de sus clases.
Alejandro Gil
“Depol es mucho más que una academia, es una familia.”
Alejandro Gil / MadridDepoler
Conocí la Academia Depol hace 3 años a través de un compañero. Desde el primer momento me gustó la gran variedad de profesores que tienen y que cada uno esté especializado en una parte muy concreta del temario, haciendo que sus explicaciones sean muy completas y no surjan dudas. No solo su temario me parece muy bueno, sino que las actualizaciones constantes, los tests por niveles y la calidad humana de sus docentes es de lo mejor que he visto. Depol es mucho más que una academia, es una familia.
Raquel
“Consiguen que el proceso de cumplir nuestro sueño sea más llevadero.”
Raquel / MadridDepoler
Desde el primer día, lo que más me sorprendió de Depol fue la disponibilidad y entrega que mostraron los profesores y el conjunto del equipo. No conocen de limitaciones de tiempo ni espacio, sino maneras de ofrecer y hacer llegar a los alumnos todos los recursos disponibles, y si es necesario, se los inventan.  Consiguen que el proceso de cumplir nuestro sueño sea más llevadero, y nos enseñan en cada paso que dan con nosotros que la clave es la perseverancia.