CURSO GLOBAL 127 GUARDIA CIVIL
A la hora de afrontar las pruebas que constituyen la fase de oposición para el ingreso a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil, resulta fundamental contar con una preparación integral de la materia. Aunque el estudio del temario constituye una parte imprescindible dentro de esta oposición, es imprescindible no dejar a un lado la formación en ortografía, psicotécnicos e inglés o la preparación para las pruebas físicas.
En DEPOL, hemos diseñado el curso más completo, con el que ofrecemos una formación que abarca todas las pruebas de manera exhaustiva, para que logres tu objetivo: entrar en Baeza.
Además, queremos acompañarte hasta el final del camino. Así, una vez superadas las primeras pruebas de la convocatoria 127, te ofrecemos la posibilidad de continuar tu formación con nosotros para afrontar con éxito la entrevista personal y reconocimiento médico.
El curso más completo en modalidad online o presencial.
El curso global se adapta a ti, de manera que podrás optar por la modalidad presencial, eligiendo el horario que más te convenga, o escoger la modalidad online, porque no queremos que renuncies a tus metas.
Este curso está pensado para acompañarte hasta la fecha de realización de las pruebas, intensificando el ritmo y la dificultad en la fase final, momento en el que la preparación es la clave para afrontar los nervios.
Para poner a prueba tus conocimientos, cada semana realizarás hasta dos nuevos exámenes de teoría, que se suman a los diversos simulacros divididos por materias o a los test críticos que recogen las preguntas más falladas.
A través de la retroalimentación de todos los test, y gracias a las diversas clases de repaso y materiales complementarios de estudio (esquemas, recursos explicativos, etc.), conseguirás ir más allá en tu preparación. Además, en todo momento contarás con el apoyo de nuestro equipo docente, profesionales expertos en la materia que resolverán todas tus dudas.
Una formación 360º que lleva a otro nivel la preparación de las oposiciones a guardia civil.