Academia para Oposición a la Guardia Civil

Colaboradores

Centro Táctico Policial

Centro Táctico Policial dedicado al estudio y practica de técnicas operativas policiales EFECTIVAS.

15% de descuento a todos nuestros alumnos.

INTERNATIONAL MILITARY & POLICE SHOOTING ASOCIATION
G.O.A TACTICAL INDUSTRIES

+34 669580200

Master en Criminalística

Los alumnos de DEPOL se podrán acoger al precio reducido que ofrecemos para alumnos y exalumnos de nuestra escuela y otros colectivos con trato especial.

INFORMACIÓN PRIMER AÑO MASTER:

https://goo.gl/tikLeL

INFORMACIÓN SEGUNDO AÑO MASTER:

https://goo.gl/vWTWaj

El Master en Criminalística constituye una respuesta a la necesidad actual de una formación universitaria en las técnicas avanzadas de las ciencias forenses incorporando las últimas aplicaciones informáticas.

Está especialmente diseñado para facilitar una instrucción superior sobre la preparación, valoración y emisión de los dictámenes científicos en las principales especialidades forenses.

Proporciona el conocimiento y uso de sistemas de infoanálisis que perfeccionen y agilicen la actuación pericial, es por eso que un 50% de éste es principalmente práctico y se imparte con la ayuda de tecnología avanzada y laboratorios especializados con objeto de que el alumno se familiarice con los nuevos recursos técnicos.

Este máster pretende:

– Formar alumnos para trabajar conjuntamente con el departamento de justicia y ser designado por los juzgados y tribunales como criminalista y perito judicial, con competencia para recopilar pruebas y recogerlas en informes periciales y defenderlos en los procesos judiciales.

– Especializar también en los temas de documentología forense o documentoscopia y específicamente en asuntos donde se pueda discutir un posible plagio, conociendo los principios de la propiedad intelectual e industrial, y realizando el dictamen documentoscópico de documentos impresos, marcas y patentes.

– Capacitar para la investigación lofoscópica y balística, aplicando la ingeniería y técnicas avanzadas de las ciencias forenses, utilizando las capacidades de los laboratorios tecnológicos: fotografía y vídeo, balística-trazas instrumentales, grafoanálisis y pericia caligráfica judicial, biométricos, informática forense.

– Aplicar una dirección por objetivos, y tener los conceptos básicos para gestionar la propia carrera profesional.

Formación Continua
Fundación Universidad Autónoma de Barcelona
Edificio Blanco, 08193, Bellaterra

93 581 70 42 / formació.continuada.fuab@uab.cat

¿Tienes alguna pregunta?

Testimonios

Martina Lazar
“El material académico de DEPOL es excepcional.”
Martina Lazar / SantanderDepoler
DEPOL cuenta con un equipo de profesores genial. Se ocupan de tu formación académica pero también transmiten la pasión que tienen por la profesión de policía. La academia se preocupa y dedica mucho esfuerzo a generar materiales de apoyo a la enseñanza que realmente son útiles para nosotros los opositores.
María S. R.
“Lo mejor que he hecho, apostar por DEPOL.”
María S. R. / SevillaDepoler
Soy Andaluza, vivo en Ávila. Me vine apostando fuerte por esta academia. Estudiaba con su material. Lo mejor que he hecho ha sido venirme y prepararme de forma presencial. Implicación por parte de todo el profesorado y formación completa. Lo mejor que he hecho, apostar por DEPOL. Somos mucho más que una academia, una familia azul con muchos sueños por cumplir y gracias a ellos lo conseguiremos.
Lara
“Porque hacen que algo tan complicado, a nivel físico y mental, sea más sencillo.”
Lara / CantabriaDepoler
¿Por qué Depol? Porque hacen que algo tan complicado, a nivel físico y mental, sea más sencillo de alcanzar, poniendo a disposición del alumno todas las herramientas que pueda necesitar. Tienen un trato muy cercano con cada alumno, ya que para ellos no somos un opositor más sino un futuro compañero. Eso lo demuestran formándonos con los mejores profesores, todos expertos en la materia que imparte y eso, marca la diferencia. Te hacen sentir lo bonito que es pertenecer al cuerpo nacional de policía cuando transmiten la pasión por su trabajo en cada una de sus clases.
Alejandro Gil
“Depol es mucho más que una academia, es una familia.”
Alejandro Gil / MadridDepoler
Conocí la Academia Depol hace 3 años a través de un compañero. Desde el primer momento me gustó la gran variedad de profesores que tienen y que cada uno esté especializado en una parte muy concreta del temario, haciendo que sus explicaciones sean muy completas y no surjan dudas. No solo su temario me parece muy bueno, sino que las actualizaciones constantes, los tests por niveles y la calidad humana de sus docentes es de lo mejor que he visto. Depol es mucho más que una academia, es una familia.
Raquel
“Consiguen que el proceso de cumplir nuestro sueño sea más llevadero.”
Raquel / MadridDepoler
Desde el primer día, lo que más me sorprendió de Depol fue la disponibilidad y entrega que mostraron los profesores y el conjunto del equipo. No conocen de limitaciones de tiempo ni espacio, sino maneras de ofrecer y hacer llegar a los alumnos todos los recursos disponibles, y si es necesario, se los inventan.  Consiguen que el proceso de cumplir nuestro sueño sea más llevadero, y nos enseñan en cada paso que dan con nosotros que la clave es la perseverancia.