Academia para Oposición a la Guardia Civil

Instalaciones modernas

En DEPOL, te ayudamos a preparar las oposiciones a Guardia Civil de la mano de los mejores docentes y a través de los materiales didácticos, herramientas y recursos más completos para conseguir el APTO.

Las instalaciones de nuestra sede de Madrid están diseñadas pensando en la comodidad del opositor, para facilitar el estudio y la preparación de las pruebas físicas.

Esta sede cuenta con extensas y luminosas aulas donde se desarrollan todas las actividades docentes. Además, la gran amplitud y distribución de las aulas permite garantizar todas las medidas sanitarias pertinentes en la situación actual, porque nuestra prioridad es cuidar de la salud de los opositores y de todo el equipo de DEPOL.

En DEPOL, sabemos que la oposición es mucho más que un simple proceso. Es un modo de vida y una etapa repleta de vivencias donde el apoyo entre opositores resulta tan vital como el estudio exhaustivo de la materia. Por ello, también encontrarás zonas de descanso donde poder tomar un café y compartir e intercambiar experiencias con los compañeros y profesores.

La mejor forma de preparar las pruebas físicas es en el propio terreno, por lo que los entrenamientos en DEPOL se realizan en una pista, aunque no solo se practican los ejercicios que componen la prueba física. La actitud, la perseverancia y la forma física también se entrenan. Para ello, nuestro entrenador prepara para los alumnos y alumnas diferentes actividades y escenarios para alimentar la pasión y las ganas por conseguir el APTO.

¿Tienes alguna pregunta?

Testimonios

Martina Lazar
“El material académico de DEPOL es excepcional.”
Martina Lazar / SantanderDepoler
DEPOL cuenta con un equipo de profesores genial. Se ocupan de tu formación académica pero también transmiten la pasión que tienen por la profesión de policía. La academia se preocupa y dedica mucho esfuerzo a generar materiales de apoyo a la enseñanza que realmente son útiles para nosotros los opositores.
María S. R.
“Lo mejor que he hecho, apostar por DEPOL.”
María S. R. / SevillaDepoler
Soy Andaluza, vivo en Ávila. Me vine apostando fuerte por esta academia. Estudiaba con su material. Lo mejor que he hecho ha sido venirme y prepararme de forma presencial. Implicación por parte de todo el profesorado y formación completa. Lo mejor que he hecho, apostar por DEPOL. Somos mucho más que una academia, una familia azul con muchos sueños por cumplir y gracias a ellos lo conseguiremos.
Lara
“Porque hacen que algo tan complicado, a nivel físico y mental, sea más sencillo.”
Lara / CantabriaDepoler
¿Por qué Depol? Porque hacen que algo tan complicado, a nivel físico y mental, sea más sencillo de alcanzar, poniendo a disposición del alumno todas las herramientas que pueda necesitar. Tienen un trato muy cercano con cada alumno, ya que para ellos no somos un opositor más sino un futuro compañero. Eso lo demuestran formándonos con los mejores profesores, todos expertos en la materia que imparte y eso, marca la diferencia. Te hacen sentir lo bonito que es pertenecer al cuerpo nacional de policía cuando transmiten la pasión por su trabajo en cada una de sus clases.
Alejandro Gil
“Depol es mucho más que una academia, es una familia.”
Alejandro Gil / MadridDepoler
Conocí la Academia Depol hace 3 años a través de un compañero. Desde el primer momento me gustó la gran variedad de profesores que tienen y que cada uno esté especializado en una parte muy concreta del temario, haciendo que sus explicaciones sean muy completas y no surjan dudas. No solo su temario me parece muy bueno, sino que las actualizaciones constantes, los tests por niveles y la calidad humana de sus docentes es de lo mejor que he visto. Depol es mucho más que una academia, es una familia.
Raquel
“Consiguen que el proceso de cumplir nuestro sueño sea más llevadero.”
Raquel / MadridDepoler
Desde el primer día, lo que más me sorprendió de Depol fue la disponibilidad y entrega que mostraron los profesores y el conjunto del equipo. No conocen de limitaciones de tiempo ni espacio, sino maneras de ofrecer y hacer llegar a los alumnos todos los recursos disponibles, y si es necesario, se los inventan.  Consiguen que el proceso de cumplir nuestro sueño sea más llevadero, y nos enseñan en cada paso que dan con nosotros que la clave es la perseverancia.