* Preparación Guardia Civil en DEPOL *
DEPOL Academia para oposiciones a la Guardia Civil - Madrid

Curso presencial ingreso Guardia Civil

Se abre un nuevo reto y proyecto para DEPOL, la preparación de los futuros Guardias Civiles, con el Curso de Preparación para el Ingreso a la Escala Básica de  la Guardia Civil.

TEMARIO

El estudio del temario se completa con documentos y adendas que facilitan la mejor comprensión de aquel y amplían el caudal de conocimiento del opositor. Además, y con la adecuada claridad expositiva y el idóneo enfoque pedagógico, las clases presenciales incluyen explicaciones puntuales sobre la materia objeto de estudio.

PRUEBA PSICOTÉCNICA

La preparación de la prueba psicotécnica abarca la realización de test de todas las variedades y tipos, buscando la semejanza con las pruebas que habitualmente se diseñan en la fase de oposición, e incluye las explicaciones correspondientes y confiere al alumno el manejo de recursos y técnicas necesarios para la mejor superación de esta prueba.

INGLÉS


La preparación en esta prueba se realiza mediante continuos test similares a exámenes anteriores, con la explicación de dichos ejercicios por el equipo docente.

ORTOGRAFÍA


Contamos con la amplia experiencia ortográfica de Policía Nacional para la preparación de esta prueba, en la cual repasamos toda la ortografía española, con una programación exhaustiva desde el inicio del curso hasta el día del examen.

PLAZAS LIMITADAS. Reserva la tuya ya.