Academia para Oposición a la Guardia Civil Metodología de alto rendimiento

Noticia depol

|

Fecha aproximada de los exámenes de la oposición de ingreso a la Guardia Civil

La Guardia Civil ha anunciado que la publicación de la convocatoria está prevista para el próximo mes de agosto. Recientemente conocíamos oficialmente la mayor  Oferta de Empleo Público de la historia y esta semana la Dirección General anuncia la fecha de publicación de la convocatoria para la promoción 129 de la Guardia Civil.

Otros detalles que hemos podido conocer  son las fechas en las que se celebrarán las pruebas de la oposición.

  • Pruebas de conocimientos teórico-prácticos y de aptitudes intelectuales: Segunda
    quincena de octubre / primera de novembre.
  • Pruebas de aptitud psicofísica: Segunda quincena de noviembre.

Una vez publicada la convocatoria, el Tribunal de Selección del referido proceso comunicará y concretará las fechas definitivas.
Además,  con el fin de facilitar a los aspirantes la inscripción a las pruebas, han especificado el proceso de instancias:

  • La única forma de inscripción será con certificación digital a través de la Sede Electrónica de la Guardia Civil, la cual se podrá hacer de forma directa o a través de representante, adjuntando en este último caso en el momento de la inscripción el modelo que se acompaña, debidamente cumplimentado. Es necesario para ello la obtención de cualquiera de los métodos de identificación aceptados en la plataforma Cl@ve (DNIe/Certificado electrónico, CI@ve PIN, CI@ve Permanente).
  • Debe verificarse que la entidad bancaria empleada para abonar las tasas tiene convenio con Función Pública, que la cuenta bancaria tiene saldo suficiente, así como que la persona que realiza la inscripción es titular de la misma.
  • Asimismo se advierte que muchas entidades bancarias pese a que permiten operar online, tienen establecido horario para estas operaciones, por lo que de estar la entidad cerrada en el momento de efectuar el pago de tasas, podría provocar error en el mismo.

Estas sí que son buenas noticias para todos los aspirantes al ingreso en la Guardia Civil. En esta recta final la Academia DEPOL te ayudará a conseguir el objetivo, EL APTO. Si quieres ser Guardia Civil, apúntate YA, a la modalidad que mejor se adapte a ti, online o presencial.

¡Síguenos hasta el apto!

¿Tienes alguna pregunta?

Testimonios

Martina Lazar
“El material académico de DEPOL es excepcional.”
Martina Lazar / SantanderDepoler
DEPOL cuenta con un equipo de profesores genial. Se ocupan de tu formación académica pero también transmiten la pasión que tienen por la profesión de policía. La academia se preocupa y dedica mucho esfuerzo a generar materiales de apoyo a la enseñanza que realmente son útiles para nosotros los opositores.
María S. R.
“Lo mejor que he hecho, apostar por DEPOL.”
María S. R. / SevillaDepoler
Soy Andaluza, vivo en Ávila. Me vine apostando fuerte por esta academia. Estudiaba con su material. Lo mejor que he hecho ha sido venirme y prepararme de forma presencial. Implicación por parte de todo el profesorado y formación completa. Lo mejor que he hecho, apostar por DEPOL. Somos mucho más que una academia, una familia azul con muchos sueños por cumplir y gracias a ellos lo conseguiremos.
Lara
“Porque hacen que algo tan complicado, a nivel físico y mental, sea más sencillo.”
Lara / CantabriaDepoler
¿Por qué Depol? Porque hacen que algo tan complicado, a nivel físico y mental, sea más sencillo de alcanzar, poniendo a disposición del alumno todas las herramientas que pueda necesitar. Tienen un trato muy cercano con cada alumno, ya que para ellos no somos un opositor más sino un futuro compañero. Eso lo demuestran formándonos con los mejores profesores, todos expertos en la materia que imparte y eso, marca la diferencia. Te hacen sentir lo bonito que es pertenecer al cuerpo nacional de policía cuando transmiten la pasión por su trabajo en cada una de sus clases.
Alejandro Gil
“Depol es mucho más que una academia, es una familia.”
Alejandro Gil / MadridDepoler
Conocí la Academia Depol hace 3 años a través de un compañero. Desde el primer momento me gustó la gran variedad de profesores que tienen y que cada uno esté especializado en una parte muy concreta del temario, haciendo que sus explicaciones sean muy completas y no surjan dudas. No solo su temario me parece muy bueno, sino que las actualizaciones constantes, los tests por niveles y la calidad humana de sus docentes es de lo mejor que he visto. Depol es mucho más que una academia, es una familia.
Raquel
“Consiguen que el proceso de cumplir nuestro sueño sea más llevadero.”
Raquel / MadridDepoler
Desde el primer día, lo que más me sorprendió de Depol fue la disponibilidad y entrega que mostraron los profesores y el conjunto del equipo. No conocen de limitaciones de tiempo ni espacio, sino maneras de ofrecer y hacer llegar a los alumnos todos los recursos disponibles, y si es necesario, se los inventan.  Consiguen que el proceso de cumplir nuestro sueño sea más llevadero, y nos enseñan en cada paso que dan con nosotros que la clave es la perseverancia.