Academia para Oposición a la Guardia Civil

Cursos online

Si tu objetivo es ser miembro de la Guardia Civil, factores como la distancia o la falta de tiempo no deben suponer un obstáculo para conseguir tu meta: entrar en la Academia de Guardias y Suboficiales de Baeza (Jaén).

En DEPOL queremos que todos los opositores puedan cumplir su sueño en igualdad de condiciones. Por eso, con nuestra formación online nos adaptamos a tus necesidades y te ayudamos a superar con éxito las distintas fases que componen la oposición.

Cursos ONLINE estés donde estés

Sabemos de primera mano que el proceso de las oposiciones es un camino arduo, que requiere de gran constancia, esfuerzo y dedicación. Para muchos opositores, además, se suman factores como la distancia, la falta de tiempo o la dificultad para compaginar el estudio con las responsabilidades diarias.

En DEPOL, nuestro objetivo es hacer más fácil y llevadero tu camino al APROBADO, y por ello, te ofrecemos cursos online para que recibas la formación más completa desde donde quieras y cuando quieras, porque renunciar a tu sueño no es una opción.

Convierte tu casa en un aula desde la que podrás recibir toda la formación que necesitas, mientras te mantienes totalmente conectado con nuestro gran equipo docente a través del chat de nuestra plataforma digital 4.0.

Todos nuestros cursos online se imparten a través del Campus DEPOL, una plataforma digital 4.0, versátil e innovadora con la que dispondrás de innumerables recursos y herramientas que te serán de gran ayuda en el estudio. Además, también podrás mantenerte completamente al día y tener todas las modificaciones y actualizaciones del temario.

El curso de ingreso a la Guardia Civil es un curso online creado con el objetivo de prepararte para dar lo mejor de ti en la prueba de conocimiento e idioma, superar la prueba de ortografía y conseguir el APTO en la prueba de psicotécnicos.

Todos nuestros cursos online siguen el plan de acción de DEPOL -DAP-, de manera que el temario se divide en módulos, según la carga lectiva, y una fase de evaluación para poner a prueba los conocimientos aprendidos mediante test periódicos después de cada tema, test críticos al final de la fase, test parciales y simulacros.

Porque compartimos la misma pasión y porque sabemos que opositar es una forma de vida, desde la gran familia de DEPOL, nos comprometemos contigo y te acompañamos para superar el proceso de oposición.

¿Tienes alguna pregunta?

Testimonios

Martina Lazar
“El material académico de DEPOL es excepcional.”
Martina Lazar / SantanderDepoler
DEPOL cuenta con un equipo de profesores genial. Se ocupan de tu formación académica pero también transmiten la pasión que tienen por la profesión de policía. La academia se preocupa y dedica mucho esfuerzo a generar materiales de apoyo a la enseñanza que realmente son útiles para nosotros los opositores.
María S. R.
“Lo mejor que he hecho, apostar por DEPOL.”
María S. R. / SevillaDepoler
Soy Andaluza, vivo en Ávila. Me vine apostando fuerte por esta academia. Estudiaba con su material. Lo mejor que he hecho ha sido venirme y prepararme de forma presencial. Implicación por parte de todo el profesorado y formación completa. Lo mejor que he hecho, apostar por DEPOL. Somos mucho más que una academia, una familia azul con muchos sueños por cumplir y gracias a ellos lo conseguiremos.
Lara
“Porque hacen que algo tan complicado, a nivel físico y mental, sea más sencillo.”
Lara / CantabriaDepoler
¿Por qué Depol? Porque hacen que algo tan complicado, a nivel físico y mental, sea más sencillo de alcanzar, poniendo a disposición del alumno todas las herramientas que pueda necesitar. Tienen un trato muy cercano con cada alumno, ya que para ellos no somos un opositor más sino un futuro compañero. Eso lo demuestran formándonos con los mejores profesores, todos expertos en la materia que imparte y eso, marca la diferencia. Te hacen sentir lo bonito que es pertenecer al cuerpo nacional de policía cuando transmiten la pasión por su trabajo en cada una de sus clases.
Alejandro Gil
“Depol es mucho más que una academia, es una familia.”
Alejandro Gil / MadridDepoler
Conocí la Academia Depol hace 3 años a través de un compañero. Desde el primer momento me gustó la gran variedad de profesores que tienen y que cada uno esté especializado en una parte muy concreta del temario, haciendo que sus explicaciones sean muy completas y no surjan dudas. No solo su temario me parece muy bueno, sino que las actualizaciones constantes, los tests por niveles y la calidad humana de sus docentes es de lo mejor que he visto. Depol es mucho más que una academia, es una familia.
Raquel
“Consiguen que el proceso de cumplir nuestro sueño sea más llevadero.”
Raquel / MadridDepoler
Desde el primer día, lo que más me sorprendió de Depol fue la disponibilidad y entrega que mostraron los profesores y el conjunto del equipo. No conocen de limitaciones de tiempo ni espacio, sino maneras de ofrecer y hacer llegar a los alumnos todos los recursos disponibles, y si es necesario, se los inventan.  Consiguen que el proceso de cumplir nuestro sueño sea más llevadero, y nos enseñan en cada paso que dan con nosotros que la clave es la perseverancia.